Eventos Jueves, 23 Febrero de 2017 | 09:22

Conoce donde se realizo nuestro 50 Aniversario

DIRECTV Arena, está ubicado en la localidad de Tortuguitas, a unos 40 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires, un estadio cubierto con tecnología de última generación destinado a espectáculos y eventos deportivos de nivel internacional. Con capacidad para 15.000 espectadores, es el primer “arena” – estadio cerrado- y uno de los más importantes en su tipo en América Latina

Cuenta de un espacio cubierto, alta tecnología y capacidad para albergar a cantidades importantes de espectadores en un ambiente cómodo y seguro. Entre los más conocidos a nivel internacional se destacan, por ejemplo, el Madison Square Garden, en Nueva York; The O2, en Londres; el Bercy Arena, en París; y el Amsterdam Arena, en la capital holandesa. En la región, los casos similares son el HSBC Arena, en Río de Janeiro; el Movistar Arena, en Santiago; y el Arena Ciudad de México, en México DF.

El DIRECTV Arena funciona en el ALG Center, un complejo ubicado sobre el kilómetro 35 de la Panamericana Ramal Pilar, es el centro de espectáculos y deportes más importantes de nuestro país y de la región.

 El DIRECTV Arena  cuenta con una superficie cubierta de 10.000 m2, incluyendo 3 salones de eventos y sala de prensa, 9 baterías de baños, 20 locales gastronómicos, configuración de 3.500 a 15.000 personas de acuerdo con la necesidad del evento, 250 m2 de área de producción, 12 camarines completos, 5 puertas de acceso, ascensor, 20 exclusivos palcos, climatización digital, escenario de 22 x 14 metros, techo acústico, tecnología de primer nivel en iluminación y sonido, sistema de prevención de incendios electrónico, sala médica, potencia eléctrica con estación propia de media tensión, estacionamiento para 5.000 vehículos y acceso directo a 20 mts de la Panamericana.