Imagen

Ministerio Nacional de Musica IPUA


Quiénes somos
Somos el Ministerio Nacional de Música de la Iglesia Pentecostal Unida de la Argentina, (IPUA), creado para asistir a nuestras Iglesias en todo lo relacionado a la alabanza y adoración a nuestro Dios.

Necesitamos ardientemente despertar a las nuevas generaciones un deseo más sublime de exaltar al Rey de Reyes, Señor de Señores y Único Dios, Jesucristo, quien merece toda la Gloria.


Nuestro propósito y ministerio
Para éste equipo, nada más importa que ver manifestada la presencia de Dios en cada una de nuestras congregaciones a través de una poderosa experiencia de Adoración Pentecostal.
Para ello contamos con un nutrido grupo de tutores, instructores, escritores, cantantes, músicos y adoradores que, apasionadamente, persigue la presencia de Dios en sus vidas, familias, iglesias y ministerios y desea compartir con cada uno de ustedes esta pasión por ofrecer a nuestro Dios una ofrenda mucho más Excelente.
Estamos para facilitar contenido técnico, recursos, tecnología, eventos y enseñanzas ministeriales y de liderazgo a cada lugar, iglesia y hogar que desee profundizar este maravilloso ministerio "...a fin de capacitar a los consagrados para la obra del ministerio para la edificación del cuerpo de Cristo." (Efesios 4:11 y 12).


Te invitamos a que seas parte, si queres contactarte con nosotros lo podes hacer por nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/IPUAMUSICA/

 

Lideres Actuales

Mandato 2022 - 2024

 
  • Imagen

    Pastor Josue Orueta

    Presidente Nacional de  Músicos

    Celular: (+54) 11 - 6569 - 8953

     
  • Imagen

    Hna. Claudia Centurion

    Secretaria Nacional de Músicos

    Celular: (+54) 11 - 6584 - 6178