Departamento Nacional de Jóvenes


El Joven es el PRESENTE y el FUTURO de nuestra iglesia.
 


Este departamento tiene el objetivo de inspirar a cada joven a amar el evangelio, honrar el nombre de Jesús y elevar los estandartes de la iglesia verdadera lo más alto posible. La visión es que cada uno de nuestros jóvenes sea una carta leída, sean luz en tinieblas, la sal de la tierra y que se conviertan en cuerdas humanas para alcanzar a nuestra generación con un mensaje de salvación.

 

Tenemos la carga de ayudar a cada joven para que permanezcan en el camino de Dios y que el Señor pueda cumplir cada uno de los propósitos ya establecidos desde antes de la fundación del mundo. Confiamos en que esta generación de jóvenes serán, con todos los recursos que Dios puso en sus manos, los que provocarán el último avivamiento antes del advenimiento de nuestro Señor Jesucristo.


Te invitamos a que seas parte de este movimiento. Podes contactarte con nosotros por medio de nuestra casilla de correo electrónico:  Juventud@Ipua.org

 

Lideres Actuales

Mandato 2018 - 2020

 
  • Imagen

    Pastor Federico Bueno

    Presidente Nacional de Jóvenes

    Celular: (+54) 11 - 6172 - 2832

  • Imagen

    Hno. Leonardo Chavez

    Secretario Nacional de Jóvenes

    Celular: (+54) 341 - 559 - 7056



DVDs CAMPAMENTO - DIOS MIO RESTAURANOS l y ll 2016 / 2017

Ya esta disponible el DVD del campamento nacional de jovenes "Dios mio restauranos" l y ll. Si querés adquirirlo, comunicate con nosotros o con tu líder distrital.

Este material incluye todas las predicaciones, disertaciones, fotos y vídeos que se pasaron durante los campamentos.


 Este material es para que sea de edificación para todos aquellos que no pudieron asistir al campamento y para que los que pudieron ser parte de esta experiencia puedan tenerlo como recuerdo.

 
Imagen